Organización de eventos corporativos

Organización de eventos corporativos

La organización de eventos corporativos que realiza LOCATIONS Day Off Events son geniales para tu empresa o si eres particular también son ideales para gestionar y organizar espacios para realizar tu evento.

Friends and family days, Team Building, comidas y cenas de empresa son las especialidades de LOCATIONS Day Off Events en organizar eventos corporativos. También pueden llegar a organizar otros eventos/actividades para empresas como congresos, ferias, encuentros, talleres…

En LOCATIONS Day Off Events nos van a ayudar dando unas claves para organizar un evento corporativo. Luego cada empresa le dará su propio toque y si quieres que te lo organice una empresa profesional ponte en contacto con LOCATIONS Day Off Events .

1. Planificar con antelación

La organización es la base de un buen evento y posiblemente el principal factor para garantizar su celebración. LOCATIONS Day Off Events sugiere que se establezca una planificación para cada tarea y se sepan los responsables de su ejecución y la fecha en la que debe estar terminada.

2. Equipo organizador o Contratar una empresa de organización de eventos corporativos

Todas las personas del equipo deben estar informadas de sus tareas y obligaciones. Si no quieres tener este quebradero de cabeza nuestro equipo está a tu disposición.

3. Marcar unos objetivos

Tener unos objetivos claros es muy importante: Presentar un nuevo producto, establecer nuevos contactos con proveedores, Team Building, fidelizar a clientes… Sabiendo el objetivo te darán una idea de como diseñar el evento.

4. Elegir la fecha correcta

Vigilar que el día elegido no coincida con las vacaciones que tiene los trabajadores en general y que no coincida con grandes eventos ajenos a nosotros.
Organizar un evento corporativo el lunes es una mala idea, por contrapartida un evento el jueves o viernes son vistos mejor.

5. ¿Qué público vendrá?

Saber quién vendrá a nuestro evento corporativo es importante para organizar las actividades paralelas al evento, pueden ser trabajadores, proveedores, clientes, expertos del sector…

6. Tener claro el presupuesto

Saber del presupuesto que disponemos para estas ocasiones es crucial. En muchas ocasiones deberías de calcular la relación de coste-beneficio ya que todos estos eventos cumplen unos objetivos.

7. Elegir el espacio correcto

Cuando ya tenemos los objetivos, el público, la fecha y el presupuesto, ha llegado el momento de buscar el local o el espacio correcto. Para escoger el espacio adecuado puedes visitar nuestro apartado y buscar el espacio que más se adapte a ti, LOCATIONS Day Off Events dispone del local o espacio que necesitas.

Con todas estas pautas que LOCATIONS Day Off Events te ha facilitado puede organizar un eventos corporativo de manera eficaz y si no quieres realizar la organización nosotros lo podemos hacer por ti.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *