Estilo PORTOFINO

¿Vas a organizar un gran evento corporativo? Disponemos de una de las fincas privadas con más encanto de la provincia de Barcelona, se encuentra a tan solo 15 minutos de la gran ciudad. La finca alberga una magnífica casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Tiene más de 40 hectáreas y 30.000 m² de idílicos jardines cuidados minuciosamente. Las vistas son impresionantes, la decoración elegante, rincones con encanto y dos helipuertos, así como un parking privado para 200 vehículos, y buen acceso para autobús. Hacer un gran evento corporativo puede ser complicado y el equipo de profesionales de DOE-Eventos te puede ayudar en todo lo que necesites para que no te falte ni el más mínimo detalle. En esta casa señorial puedes realizar tu gran evento corporativo en sus grandes jardines o en su increíble interior, se adapta a tus necesidades.
Completa el formulario para solicitar un presupuesto con los extras que necesites y nos ponemos en marcha para que tengas una experiencia única.


Datos del espacio

Metros cuadrados: 1.500 m2
Capacidad tipo coctel: 1.200 pax
Capacidad tipo banquete: 600 pax
Terraza: Si
Horario: de 7am a 00am

Ubicación del espacio

    Formulario espacio PORTOFINO
    1. Especifica el motivo del evento
    2. FotógrafoDJAzafat@sAnimaciónPresentadorPantallas y proyectoresServicios de cateringBus / LimousineServicio de Bar soft drinks (Cava, Aguas Vinos, Refrescos y Cervezas)Servicio de Bar long drinks (Combinados)Show en directo. Especificar que tipo:
    3. He leído y acepto la Política de Privacidad.