Arcos de PARIS

Esta localización consta de varios espacios por lo que ofrece muchas posibilidades a la hora de crear diversos ambientes y puede servir perfectamente para la realización de cualquier tipo de evento, pero sobre todo un evento de empresa gran formato, en el que quiera transmitir elegancia y glamour. Espacio pensado para realizar eventos a medida totalmente equipado. Situada en el frente marítimo en pleno centro histórico de Barcelona, es uno de los monumentos más significativos y esplendorosos de la ciudad. Fue construido durante la segunda mitad del siglo XIV, el período más brillante del gótico catalán. En un evento de empresa gran formato debes de tener todo muy controlado y muy bien organizado.
Completa el formulario con los extras necesarios para diferenciar tu evento del resto y hacerlo único. El equipo de DOE-eventos se pondrá en contacto contigo para facilitarte el presupuesto y resolver tus dudas para que tu evento sea perfecto.


Datos del espacio

Metros cuadrados: 2.760 m2
Capacidad tipo coctel: 1.875 pax
Capacidad tipo banquete: 850 pax
Terraza: Si
Horario: de 8am a 2am

Ubicación del espacio

    Formulario espacio PARIS
    1. Especifica el motivo del evento
    2. FotógrafoDJAzafat@sAnimaciónPresentadorPantallas y proyectoresServicios de cateringBus / LimousineServicio de Bar soft drinks (Cava, Aguas Vinos, Refrescos y Cervezas)Servicio de Bar long drinks (Combinados)Show en directo. Especificar que tipo:
    3. He leído y acepto la Política de Privacidad.