HARLEM Loft

Recién inaugurado el espacio HARLEM refleja el espíritu industrial con líneas muy elegantes y con delicioso gusto por la decoración, gran apartamento semi loft de tres niveles y a pie de calle con zonas de techos de hasta 6 metros de altura y rincones con mucho encanto ¿Necesitas un espacio para showcooking? Este es perfecto. Si vas a organizar un evento gastronómico, necesitarás un espacio para showcooking, DOE-eventos sabe que está de moda y con este espectacular loft lo podrás realizar.
Podemos organizar todo y tú solo tendrás que disfrutar del evento. Nuestro equipo de expertos te asesorarán y te ayudarán a organizarlo. Un evento gastronómico es perfecto para eventos de empresa, es necesario un espacio para showcooking y una correcta organización. Completa el formulario con los extras que necesitas para realizar este evento y te pasaremos el presupuesto solicitado.


Datos del espacio

Metros cuadrados: 240 m2
Capacidad tipo coctel: 40 pax
Capacidad tipo banquete: 15 pax
Terraza: Si
Horario: de 8am a 21pm

Ubicación del espacio

    Formulario espacio HARLEM
    1. Especifica el motivo del evento
    2. FotógrafoDJAzafat@sAnimaciónPresentadorPantallas y proyectoresServicios de cateringBus / LimousineServicio de Bar soft drinks (Cava, Aguas Vinos, Refrescos y Cervezas)Servicio de Bar long drinks (Combinados)Show en directo. Especificar que tipo:
    3. He leído y acepto la Política de Privacidad.