Centro BARCELONA

Unas vistas espectaculares y una piscina que harán la delicia de cualquier fiesta. La Sagrada Familia, la Torre Agbar e incluso el mar forman parte de este paisaje panorámico de lujo que no te puedes perder en tu visita. Además, contiene el espacio ideal para realizar un afterwork o un evento de empresa. ¿Quieres realizar un afterwork? DOE-Eventos y su equipo de expertos te traen esta maravillosa terraza en pleno centro de Barcelona. Sal del trabajo y queda con los compañeros para tomar algo en un espacio exclusivo y así desconectar y cambiar la rutina. Realizar un afterwork es ahora muy fácil, solo tienes que completar el formulario y nosotros nos encargamos de todo.
Esta terraza también es idónea si se quiere realizar algún evento de empresa o evento corporativo para cualquier celebración.


¿Quieres ver nuestros packs de fiestas? Packs de fiesta con precio cerrado para evitar sorpresas.

Datos del espacio

Metros cuadrados: 350 m2
Capacidad tipo coctel: 100 pax
Capacidad tipo banquete: 30 pax
Terraza: Si
Horario:
Lunes a Miércoles de 11am a 23pm
Jueves a Domingo de 11am a 1am

Ubicación del espacio

    Formulario espacio BARCELONA
    1. Especifica el motivo del evento
    2. FotógrafoDJAzafat@sAnimaciónPresentadorPantallas y proyectoresServicios de cateringBus / LimousineServicio de Bar soft drinks (Cava, Aguas Vinos, Refrescos y Cervezas)Servicio de Bar long drinks (Combinados)Show en directo. Especificar que tipo:
    3. He leído y acepto la Política de Privacidad.