Locales para eventos en Barcelona

Ponemos a tu disposición la más extensa lista de locales y espacios para eventos y cenas de empresa en Barcelona disponibles para alquilar.
Nuestra larga trayectoria nos ha permitido comprobar que cada vez son más las personas que quieren celebrar su evento en espacios diferentes y especiales, permitiendo la originalidad y a la personalización del mismo.

En la celebración de sus eventos nos podemos encargar de la recepción de sus clientes, así como de la coordinación y gestión de sus traslados, con un exhaustivo seguimiento durante todo el evento.

También ofrecemos servicios como catering, equipo de audiovisuales, artistas, camareros, espectáculos y transporte, Doe-eventos tiene a tu disposición todo lo necesario.


¿Buscas espacios para eventos en Barcelona?

Doe-eventos es líder en la captación de nuevos locales para eventos en Barcelona y en el alquiler de espacios con nuestra selección de espacios y locales. Encuentra el espacio que más se adapte a ti y nos encargamos de organizarte el evento. Todos los espacios y locales han sido seleccionados para que disfrutes de un ambiente único y que tengas una experiencia sin igual. Nuestros espacios se pueden alquilar por días o por horas y están ubicados en Barcelona y alrededores.

¿Qué tipo de eventos tienes?

Tenemos locales y espacios para eventos de todo tipo ideales para organizar showroom, shooting, grabaciones, rodajes, showcooking, cena de empresa, afterwork… Puedes ver nuestros espacios en nuestra sección de locales. Si no tienes claro que espacio necesitas para organizar tu evento en Barcelona te puedes poner en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas.


Afterwork y eventos corporativos.

Somos expertos en realizar afterworks y eventos corporativos en Barcelona, lo tenemos todo pensado y preparado para que no te falte de nada. Si vas a realizar un presentación de producto o quieres hacer una conferencia disponemos del espacio ideal para estos eventos corporativos. Realizar un afterwork en una terraza cada vez se está llevando más y muchas empresas lo están incorporando para fomentar las relaciones entre los compañeros de trabajo.

Shootings y rodajes

Tenemos localizaciones en Barcelona para hacer shootings y rodajes espectaculares. Nuestros espacios para shootings y rodajes son muy camaleónicos, se adaptan a todo lo que necesitas. Si no sabes que espacio para shootings y rodajes se adapta a ti nuestro equipo te puede recomendar el más adecuado.

Presentaciones de producto

Disponemos de localizaciones para presentaciones de producto perfectas y adaptables a todas las situaciones. Las presentaciones de producto deben tener el espacio ideal para el producto a presentar, consulta nuestros espacios.


Espacios exclusivos

Todos nuestros espacios pasan unos estrictos controles de calidad para que disfrutes de los mejores ambientes y tu evento sea único.

Precios asequibles

Todos nuestros precios están revisados para que sean asequibles y con total transparencia.

Atención comercial

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y para aconsejarte.