Bohemios en WILLIAMSBURG

Es un espacio único en pleno centro de la ciudad con estudio de grabación, con diferentes espacios para presentaciones de empresa, ideal para cenas de empresa y cualquier evento corporativo. Es un Loft espectacular ubicado en el barrio de Sants en Barcelona, su magnífica localización y su buena distribución lo hacen perfecto para poder hacer cualquier evento de empresa. Las presentaciones de empresa, presentaciones de producto y sobre todo las cenas de empresa en este Loft son diferentes y sobre todo elegantes.
No te lo pienses más, si tienes que realizar un evento y este espacio te encaja, completa el formulario para solicitar un presupuesto con todo lo que necesitas en tu evento de empresa aunque también se puede realizar, shootingsrodajes, fiestas privadas


¿Quieres ver nuestros packs de fiestas? Packs de fiesta con precio cerrado para evitar sorpresas.

Datos del espacio

Metros cuadrados: 350 m2
Capacidad tipo coctel: 100 pax
Capacidad tipo banquete: 400 pax
Terraza: Si
Horario: de 8am a 22pm

Ubicación del espacio

    Formulario espacio WILLIAMSBURG
    1. Especifica el motivo del evento
    2. FotógrafoDJAzafat@sAnimaciónPresentadorPantallas y proyectoresServicios de cateringBus / LimousineServicio de Bar soft drinks (Cava, Aguas Vinos, Refrescos y Cervezas)Servicio de Bar long drinks (Combinados)Show en directo. Especificar que tipo:
    3. He leído y acepto la Política de Privacidad.